Facundo envía mensaje a los cubanos:`` Hagamos algo que no sea discutir ni ofender´´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de enero de 2019

Article feature image

El actor cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo en el espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, envió un conmovedor mensaje a sus coterráneos tras el tornado que azotó a La Habana este domingo 27 de enero.

“A todos los cubanos de aquí y de donde se encuentren, dejemos ya los conflictos políticos, las ofensas, el odio y la discusión. Unámonos ahora más que nunca. Los que están dentro de Cuba vayan a los lugares afectados y lleven lo que puedan dar”, dijo el comediante.

“Y los que están afuera mediante los familiares pueden hacer llegar cualquier tipo de donación. Paremos ya!!! Qué pensará el mundo de nosotros los cubanos que cuando más nuestros hermanos necesitan de nosotros estamos fajados en las redes sociales”, agregó.

“Unión y amor. Cero odio y división. Hagamos algo que no sea discutir ni ofender. Ayudar. Dar aliento, allí donde más la gente lo necesita. Por favor, desde el fondo de mi corazón se los pido a todos los cubanos del mundo”, finalizó.

Y este es el pedido también de muchos otros isleños, que quieren hacer más y decir menos, todo por un pueblo que pide a gritos ayuda.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar