Envíos de alimentos a Cuba: El Mercadito de TSO Tienda tiene entregas a domicilio en menos de una semana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de noviembre de 2021

Article feature image

TSO Tienda, una plataforma que te permite realizar compras para tus familiares en Cuba desde cualquier país en el que residas tiene disponible en su página web la opción Mercadito.

A través de ellos, además de los populares combos de comida, puedes crear tu pedido enfocado en las necesidades de la persona a la que quieres enviar los productos.

En Mercadito el cliente podrá elegir entre múltiples opciones y la persona recibirá el encargo en un plazo de entre uno y ocho días hábiles porque todos los productos a la venta están disponibles en Cuba.

La compra se puede realizar con tarjetas de débito o crédito en cualquier moneda. Aunque los precios están en USD, una vez completada la transacción el sistema hace la conversión de manera automática.




Cubitanow comparte varias de las opciones disponibles en el Mercadito de TSO Tienda para las provincias occidentales, aunque puedes revisar las ofertas para el resto del país a través de la página web.

La Habana

En el caso de La Habana Mercadito tiene más de 120 opciones que incluyen, además de los alimentos crudos, productos refrigerados y de aseo. La entrega tiene un costo fijo adicional de 4.5 USD.

Si estás pensando en hacer una compra, ahora mismo hay decenas de ellos en oferta.



Image


Artemisa

En la provincia de Artemisa hay disponibilidad para todos los municipios, excepto en Bahía Honda. La entrega tiene un costo fijo adicional de 18 USD y es gratis para compras de más de 180 USD. Actualmente tiene más de 70 productos disponibles.



Image


Mayabeque

Más de 70 productos disponibles para toda la provincia de Mayabeque. La entrega tiene un costo fijo adicional de 18 USD y también es gratis para compras de más de 180 USD.



Image


Si quieres obtener más detalle sobre los servicios de TSO Tienda puedes comunicarte directamente con ellos a través del chat de ayuda al cliente disponible en la web (el tiempo de espera siempre es inferior a los 5 minutos). También puedes escribirle al correo electrónico (contacto@tsotienda.como vía Whatsapp (+34 611 61 19 60).

*Este es un artículo publiscitario de TSO Tienda en Cubitanow. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar