TSO, una tienda online para enviar comida a tus familiares en Cuba desde cualquier país

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de noviembre de 2021

Article feature image

¿Quieres enviar comida a tus familiares en Cuba y no sabes cómo hacerlo? TSO Tienda te ofrece esa posibilidad. La compra puedes hacerla desde cualquier país en el que residas y el servicio incluye entregas en todas las provincias.

Puedes elegir combos de cárnicos y productos agropecuarios frescos o sorprender a tus seres queridos con una cena o buffet. Pero si quieres preparar una fiesta también ofrecen renta de espacios, alquiler de mariachis, cenas elaboradas, tortas, dulces caseros, flores, bebidas, regalos y otros servicios, esto último disponible solo para La Habana.

En el caso de los alimentos, además de los combos ofrecen la opción Mercadito, que permite elegir artículos puntuales para conformar el pedido.

El proceso es muy sencillo. En la web de la tienda aparecen todas las opciones y en cada caso podrás revisar los productos disponibles y las especificidades de cada uno.

Los clientes de TSO Tienda envían constantes feedback a la compañía por los inmejorables tiempos en los que sus familiares reciben los productos que compran para ellos, de 1 a 8 días hábiles, según el lugar de residencia.

Los pagos se pueden realizar desde cualquier país y en cualquier moneda con tarjetas de débito o crédito. Aunque los precios de los productos están en USD, una vez que el cliente paga la conversión se hace de manera automática.

La plataforma también tiene la opción de enviar electrodomésticos, medicinas, productos de aseo y materiales escolares, aunque en este caso el tiempo es un poco más largo porque se realiza por vía marítima a través de la empresa Correos de Cuba. Para recoger el paquete en la Isla, el cliente deberá acudir a la oficina que le corresponda según su dirección y el envío tiene un tiempo estimado entre 8 y 16 semanas.

Si quieres obtener más detalle sobre los servicios de TSO Tienda puedes comunicarte directamente con ellos a través del chat de ayuda al cliente disponible en la web (el tiempo de espera siempre es inferior a los 5 minutos). También puedes escribirle al correo electrónico (contacto@tsotienda.com) o vía Whatsapp (+34 611 61 19 60).

*Este es un artículo publiscitario de TSO Tienda en Cubitanow.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar