Descemer Bueno confirma participación en Festival Piña Colada de Ciego de Ávila

Descemer Bueno confirma participación en Festival Piña Colada de Ciego de Ávila

El destacado compositor e intérprete cubano, Descemer Bueno, también actuará en el Festival Piña Colada de Ciego de Ávila que tendrá lugar próximamente en la central provincia cubana.

“Ahora si nos fuimos lejos¡¡¡¡ Atención Ciego de Ávila¡¡ DESCEMER BUENO ha confirmado su participación en el Festival Piña Colada 2019. Uno de los más grandes compositores de Iberoamérica”, escribieron recientemente en la página oficial del certamen cultural.

“El artista cubano que ha llegado con su música a donde pocos han conseguido llegar. A solicitud de Arnaldo Rodríguez TALISMÁN, presidente del evento, el popular cantautor también aceptó ofrecer su música en el municipio Morón, Ciego de Ávila la noche del 7 de abril 2019”, agregaron.

“Mientras el sábado 6 abril 2019 se podrá disfrutar del concierto de DESCEMER BUENO en el Escenario Central del Piña Colada. Atención centro del país¡¡¡ Nos fuimos lejooos¡¡¡ #FestivalPiñaColada2019 #5incuentay5incoEGREM”, concluyeron.

Los chicos de la agrupación Orishas igualmente ya dieron el sí para asistir a esta fiesta de la juventud que cada año tiene como sede a “La ciudad de los portales”.