Enfrentamiento en Miami acaba con una vida

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de agosto de 2019

Article feature image

Otra vez pueden más la ira y los problemas que las conversaciones para intentar solucionar los problemas y en Miami, una discusión acalorada puso fin a la vida de una persona, según informan en las redes sociales.

“DISCUSION

EN MIAMI TERMINA CON UN DECESO! Momento en el cual un hombre, según su abogado, disparó en defensa propia contra un ciclista”, escribió un reportero en Instagram.

La persona que recibió el disparo quedó sin vida “tras ser trasladado al hospital. Los dos hombres involucrados son de origen cubano y al parecer tenían problemas desde hace varios días”, añadió.

Por su parte, América tevé señaló: “🚨 Discusión entre dos cubanos de Miami termina en balacera y deja un ciclista” sin vida en Key Biscayne”, a lo que sus seguidores añadieron.

“Ellos tenían problemas hace dos semanas ya”; “Dios mío, qué tristeza, a la gente no le importa nada”; “Desafortunadamente en este puente lo que se reúne es traya con metralla, por esa razón hemos dejado de ir, no es primera vez que surgen fajasones grandes motociclistas vs carros...la policía debe tomar control de esto...”, dijeron algunos internautas.

Las imágenes que han llegado al ciberespacio, muestran el momento en el que el lamentable hecho ocurrió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar