Insultó a un cubano en una gasolinera de Miami, pero ‘cargó las pilas’ y regresó

Insulto a un cubano en una gasolinera de Miami pero cargo las pilas y regreso

Ayer en la noche, Cubita Now les compartió un video que mostraba el momento en el que una señora agredía con insultos a un cubano en una gasolinera de Miami, solo por el hecho de que era latino.

Sin embargo, la desagradable historia no terminó allí porque la señora, ni corta ni perezosa, regresó al lugar y como decimos en la isla, lo hizo con “las pilas cargadas”.

“VOLVIÓ AL ATAQUE!!! ATENCIÓN LENGUAJE Y GESTOS OBSCENOS! La mujer que acosó a un empleado cubano en una gasolinera de Miami Beach volvió este lunes con nuevas ofensas”, relató un reportero en Instagram.

“El empleado se negó a atenderla. Aquí esta señora acusa a la madre del empleado diciendo que es prostit-ta”, agregó en su explicación del suceso que ha dado pie a muchos comentarios en las redes sociales.

“Mejor dicho mujer hindú ataca a un empleado cubano”; “Johnny la gente está muy loca”🤦🏻‍♀️  “#911 muer-o el perro se acabó la rabia. En cuanto llamen a la policía se le acaba el arrebato. (No me vayas a contestar “gracias por comentar”) 😂😂😂😋”, dijeron algunos usuarios.

“Ella tiene acento. No creo que ella sea nacida en Estados Unidos”; “Esa mujer debe tener algo con las latinas, qué le pasa con la sabrosura de nosotras 😍 y que de paso regrese a su país y a la escuela porque su inglés es pésimo. Este país nos da muchas oportunidades y tenemos que aprovecharlas. Todos venimos a prosperar no a hundir ni a criticar”, señalaron otros.

“¿Por qué no le llamaron rápido a la policía por racista?”; “Y ella de dónde salió???, Ahhhhhh Eso es el perico que tiene en el cuerpo pues su English es pésimo…😱😡😰”; “No hay peor cuña que la del mismo palo”, siguieron diciendo.