Encuentran sin vida al otro joven desaparecido

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

Fue la misma internauta que pidió ayuda para encontrarlo, la que, a través de un comentario en su propia publicación, dio a conocer que el chico había sido encontrado sin vida.

Liliette

Ricardo Mena se tomó el tiempo para dar las gracias a todas las personas que ayudaron y para, además, aclarar que el chico apareció ya ultimado.

“Gracias a todos los que compartieron, los que se preocuparon, los que preguntaron, escribieron, sugirieron ideas...Ya Andy apareció, por desgracia sin vida”, dijo Ricardo Mena.

“Para no dar lugar a hipótesis, aclaro que lo asesinaron, no fue un ajuste de cuentas, no fue una deuda, no fue un problema...”, argumentó para evitar comentarios inciertos en el ciberespacio.

“Él no tenía ningún asunto pendiente. La policía tiene detenidos a los implicados, el cuerpo se encontró en la casa de quien lo mató, tres apartamentos más abajo en la misma escalera”, concluyó.

Lamentablemente, la suerte de Andy fue la misma de otro joven cubano que falleció, en circunstancias similares, en la provincia de Holguín y que, de igual manera, había sido reportado como desaparecido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar