Desaparece otro cubano en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Liliette

Ricardo Mena compartió una publicación a través de su perfil de Facebook para pedir ayuda.

“Buenas noches a todos. Les pido de favor que si alguien ha visto a un muchacho así con estas características físicas me lo haga saber por el privado”, señaló Ricardo

Mena en su nota.

“Ya hace 24 horas está desaparecido, por favor, compartan y ayúdenme con esto, su familia y amigos estamos desesperados ...”, argumentó esta usuaria.

“Es de aquí de La Habana, reparto Flores, Playa, tiene 25 años, llamado Andy García Valdez.

¡¡¡Está indocumentado!!! AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!! Es un muchacho sano, sin ningún problema psiquiátrico o de otra índole”, finalizó.

De igual manera, compartió algunas imágenes de la persona en cuestión para facilitar su búsqueda.

En otro post se explica que “el 6 de enero a las 8 pm fue a parquear su moto a 20 metros de donde vive en Calle 170 entre 1ra y 5ta en el Reparto Flores. La moto nunca entró al garaje, estaba en la calle justo frente al edificio”.

“Sus documentos, dinero, pertenencias y demás están en su casa puesto que no iba a salir. Se hizo la denuncia y se está haciendo la búsqueda por parte de las autoridades sin resultado alguno aún”, añaden.

Hace pocos días, un caso similar llegó a las redes, sin embargo, luego se conoció la lamentable noticia del deceso del joven.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar