Encuentran sin vida a presunta cubana en Matamoros, México

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de enero de 2022

Article feature image

La prensa mexicana confirma en horas de la tarde de esta jornada de jueves el hallazgo en Matamoros del cuerpo sin vida de una mujer presuntamente de nacionalidad cubana.

El cadáver de la fémina a quien llamaban “La Cubana”, reporta el sitio Hoy Tamaulipas, fue encontrado semidesnudo en el inmueble ubicado entre las calles Azucenas y Gladiolas, de la colonia Jardín Matamoros, Tamaulipas.

La mujer, vivía en condición de calle cuando fue hallada sin vida la mañana de este jueves en un edificio abandonado de la Avenida Álvaro Obregón.

“Se informó que no presentaba huellas de violencia, solamente heridas en el rostro producidas por animales carroñeros”, argumenta la nota del rotativo mexicano, al tiempo que añade que “al sitio llegaron algunas personas y señalaron que a la occisa” además la conocían como “La Güera”.

Vecinos que conocían a la mujer señalaron que era adicta a las drogas.

“Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de la Policía Estatal para tomar conocimiento” y comunicaron que “la fallecida no está identificada, como seña particular contaba con dos tatuajes, uno de una flor en la pierna derecha y el número 25 con una en una de sus manos”.

Por otro lado, las autoridades refirieron que los restos de la presunta cubana “fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley”.

Se trataría de el segundo deceso de una cubana que se confirma en esa nación en los últimos tres meses después de la muerte en Cancún de la cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la Salsa”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar