Cubita NOW

Encuentran cuerpo de joven cubano fallecido en Bolivia

Por Hervin Salinas - lunes 19 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Hace pocos días, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de la lamentable noticia de la muerte de un joven migrante cubano de apenas 21 años en Bolivia.

Hoy trasciende que su cuerpo fue encontrado y que se ha iniciado una recaudación de fondos para enviarlo a la isla donde podrá tener descanso eterno cerca de sus seres queridos.

Ha sido la cubana de nombre Dislelly Medina, hermana del migrante Víctor David Copello Hernández, la que ha iniciado esta petición que ha acumulado más de 3400 dólares y que llega al ciberespacio acompañada de la siguiente explicación:

Hola mi nombre es Dislelly Medina y necesito su ayuda para enviar el cuerpo de mi hermano Víctor David Copello Hernández a su país, para que sus familiares y amigos puedan darle una sana sepultura y un último adiós como él se lo merece.

Sus amistades y nosotros los familiares estamos destrozados y lo único que quiero es enviarlo para su país y así su madre pueda despedirlo.

Víctor con tan solo 21 años de edad un muchacho querido y respetado por todos, por ser un muchacho ejemplar de buenos sentimientos y valores, emprendió su camino hacia USA que era lo que él siempre había sonado llegar y estar junto a nosotros, ese siempre fue su mayor sueño, pero desafortunadamente no lo logro y su cuerpo quedó abandonado.

Después de tantos días grises llenos dolor, incertidumbre y angustias, gracias a Dios hoy 04/17/2021 encontramos su cuerpo y aunque estamos destrozados y muriendo de dolor hoy tenemos más tranquilidad porque lo encontramos, ahora solo me queda enviarlo para su país. Les doy gracias a todos los que me han ayudado a encontrarlo Dios los bendiga.

TE AMAMOS VITICO NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE SERÁS LA ESTRELLA MÁS LINDA DEL CIELO, SERÁS EL ÁNGEL QUE NOS CUIDE DÍA A DÍA TE AMO 

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com