Encuentran a niño cubano reportado como desaparecido

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de octubre de 2021

Article feature image

Después de muchas horas de búsqueda y angustia, finalmente han encontrado al niño cubano de apenas 12 años reportado como desaparecido en la provincia Pinar del Río.

Se trata, explican portales estatales, del menor Yunior Yoel Verde Rodríguez, residente en Calle Ramales final en el Consejo Popular Urbano.

El espacio oficialista Tele Pinar confirmó la buena noticia hace apenas minutos, haciéndose eco de las palabras de un doctor que aseguró que pescadores hallaron al pequeño en una presa:

‼️Último Minuto‼️

El Dr. Sergio Piloña, escribe en su perfil de Facebook que unos pescadores encontraron al pequeño Yunior en la presa de San Juan y Martínez. Está bien y en estos momentos es trasladado al policlínico de ese municipio, para la atención médica.



La página de la asamblea municipal de San Juan y Martínez informó que desde que se conoció su ausencia se desató la búsqueda por parte del servicio de guardabosques, los trabajadores forestales, la brigada de salvamento y rescate, las direcciones municipales de Salud, Educación, Deporte, Comercio, sus trabajadores, los campesinos y los monteros de ese territorio buscando sin descanso algún rastro dejado por el niño.

Además, se coordinó para la búsqueda a los guardias forestales de los municipios de Guane y Minas de Matahambre.

Se mantuvieron activas todas las vías de comunicación con las principales autoridades del territorio activándose un puesto de dirección en la sede del PCC y el Gobierno Municipal, así como la presencia en el lugar del Primer Coronel de la provincia Julio Díaz Rodríguez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar