Cubita NOW

Encuentran a anciano cubano desaparecido en La Habana

Por Hervin Salinas - martes 4 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La víspera, el cubano Maikel Hernández, compartió una publicación a través de su página de Facebook ‘Cuba Noticias’, para solicitar ayuda que permitiera localizar a un anciano reportado como desaparecido en La Habana.

Afortunadamente, el señor ya apareció y se encuentra junto a sus familiares, que se mostraron muy preocupados en las redes sociales.

La buena noticia la confirmó, a través de sus redes sociales, el conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, quien publicó:

“APARECIÓ!!!! El señor desaparecido que ayer dimos la noticia ya está con su familia y todo fue posible gracias a Todos Ustedes por compartir para que le llegara la información a todo el mundo”.

“Estoy súper contento con esta buenísima noticia, gracias a todos por ayudar, ¡cuando nos unimos logramos grandes cosas y seguiremos haciéndolo! ¡Gracias!”, añadió el youtuber antillano. 

Luego, en los comentarios, un familiar del anciano añadió:

Devy Gutierrez: A todos los que han formado parte de esta búsqueda, ya apareció, está bien. Gracias a Dios y Gracias a Ustedes por ayudar y apoyarnos en todo, Infinitas bendiciones.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com