Cubita NOW

Encontraron 215 piezas de madera que escondió en un platanal y ahora está preso

Por Hervin Salinas - martes 11 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La víspera, un carpintero cubano fue puesto tras las rejas en Villa Clara, después que encontraran una cantidad de madera que este había escondido en un platanal.

Según el reporte del estatal Canal Caribe, un grupo de inspectores del Cuerpo de guardabosques en Villa Clara detectó en una carpintería más de 200 piezas de madera sin la documentación correspondiente.

Ante la presencia en el lugar de los oficiales, el dueño del negocio intentó sobornarlos, sin embargo, los agentes entrevistados aseguran que rechazaron el dinero que el cuentapropista les ofreció.

Este, además, está tras las rejas cumpliendo con prisión preventiva a la espera de que se esclarezca la procedencia de la madera en cuestión y pesa sobre él el delito de cohecho.

En el platanal fueron encontradas 215 piezas de madera que supuestamente el carpintero tenía ocultas y no presentó la documentación correspondiente para justificar tal cantidad. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com