Cubita NOW

'En vez de estar persiguiendo a los coleros debería garantizar la vida de nuestras féminas', denuncian

Por Jorge Díaz - viernes 7 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

‘Otro feminicidio conmociona a un municipio cubano, la policía en vez de estar persiguiendo a los coleros debería garantizar la vida de nuestras féminas, denuncia el cubano que se identifica como Jonathan Fernández.


Image

Sobre el hecho que CubitaNOW informó la víspera, han arrojado nuevos detalles:

“La fallecida trabajaba como directora de la oficina de Correo de su poblado y deja una hija de 7 años”, advirtieron.

En una nota previa, este medio de prensa expuso que “el lamentable suceso ocurrió en el municipio Colombia, de la provincia oriental de Las Tunas”.

Ahora, han revelado que la cubana respondía al nombre de Amarilis Ramírez Velázquez y fue ultimada por su expareja.

La abogada antillana Deyni Terry Abreu explicó que “la expareja de Ramírez se puso en estado de embriaguez de manera voluntaria, para presentarse a las 10:00PM en su casa y darle muerte"…"El móvil de la muerte estuvo condicionado por la ruptura de su relación de pareja con el feminicida", argumentó.

Antes de este hecho ya habían en Cuba, once víctimas mortales (y otras dos menores con lesiones graves) de actos feminicidas que han trascendido en las redes y en prensa independiente en el presente año 2020.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com