Cubita NOW

Cubano ultima a su expareja en Colombia, Las Tunas

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Otra cubana ha perdido la vida en la isla a manos de su ex pareja. Así lo ha denunciado, a través de las redes sociales, la abogada antillana Deyni Terry Abreu.

Según explica esta letrada a través de un post que dejó en el grupo de Facebook "Violencia Cero Cuba", el lamentable suceso ocurrió en el municipio Colombia, de la provincia oriental de Las Tunas.

Asimismo, la activista cubana señaló que el hecho tuvo lugar la noche del pasado miércoles, sobre las 10, en la casa de la víctima.

Abreu asegura que el hombre estaba "en estado de embriaguez de manera voluntaria". "El móvil de la muerte estuvo condicionado por la ruptura de su relación de pareja con el feminicida", argumentó.

Por otro lado, la abogada explica que la víctima era la directora de la Oficina de correos del municipio y se le consideraba "una persona de buenas relaciones humanas".


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com