En Venezuela: una imagen que habla por sí sola y que se viraliza

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Doctor y

Politólogo Álvarez Núñez, compartió una publicación para hablar sobre una imagen que se ha hecho viral en el ciberespacio.

“Esta imagen recorre las calles de Venezuela hoy en una manifestación. Es muy triste ver que por culpa de un gobierno como el nuestro el nombre de Cuba se ha manchada de manera casi irreversible a nivel internacional. Esperemos un día no muy lejano digan: BIENVENIDA CUBA!!! 😒🇨🇺🙏”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

De inmediato, algunos de sus seguidores reaccionaron:

“Bueno, debían haber escrito FUERA EL GOBIERNO DE CUBA, pero no importa, igualmente

BRAVOOOOO  👏👏👏👏 debemos recordar al mundo y al mismo cubano que GOBIERNO no es lo mismo que PUEBLO”.

“Lamentable porque el régimen de #Cuba no son los cubanos y los responsables del horror que vive #Venezuela son los mismos venezolanos que votaron por Chávez, el admirador del dictador #FidelCastro”.

“Es una pena, esto es lo que ha conseguido que los pueblos crean, que #Cuba es de ellos, habrá que seguir insistiendo como podamos, #Cuba es su gente, no su desgobierno #comunista #AbajoelComunismo #AbajoLaDictadura #ElCambioesYa”.

“Como cubanos somos todos culpables de haber dejado a una familia robarse la isla por

61 años. Lo somos! perdón a los pueblos de América Latina por dejar vivir a la familia Castro. Pronto se sublevará el pueblo de a pie y lo lograrán... ayuda militar externa se hace necesaria”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar