En Santiago de Cuba también comenzó la venta en las nuevas tiendas en dólares

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de octubre de 2019

Article feature image

En Santiago de Cuba también comenzó la venta en las nuevas tiendas en dólares, según publican medios estatales con la ‘venta normada’ ya que una persona solo puede llevar dos equipos de cada tipo.

En el caso de la ciudad del oriente cubano, solo abrió, como estaba previsto, una tienda, al respecto aclaran que “prestará servicios de lunes a sábado de 09:30 a 20:00 y los domingos de 09:30 a 14:00.

En tanto, especifican que “entre los electrodomésticos que están a la venta destacan splits, freezers, televisores de grandes formatos, refrigeradores de alta gama y capacidad, lavadoras automáticas, sandwicheras, microondas y cafeteras eléctricas”.

Por ahora no llegan a Santiago las motos eléctricas, pues será un proceso a largo plazo, advierten los medios estatales a la vez que explican que “en las tiendas en CUC de la urbe se realiza una rebaja de un 10 y un 15 por ciento a varios equipos electrodomésticos”.

“Cada usuario podrá adquirir hasta dos equipos de cada tipo, y en los próximos días se habilitará la modalidad de comercio virtual, el cual permitirá la compra de los productos desde el exterior”, advierten.

Elena Peña Castiñeira, directora de la División Oriente Sur de TRD Caribe, especificó que “existen bastantes split Panasonic y al menos cuatro códigos de neveras, y entre el día hoy y mañana llegarán otros códigos de Split”. Estos son dos productos muy requeridos por la población ya que no es expenden en la red nacional hace más de dos años.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar