Cubita NOW

En Pinar del Río también alistan hoteles para la reapertura del turismo

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A partir del cese de los servicios debido a la presencia de la COVID- 19 en Cuba, las instalaciones hoteleras de Pinar del Río están en una fase de mantenimiento con el fin de alcanzar mayor calidad de las prestaciones una vez que se reinicien las actividades.

José Antonio Aguilera Hernández, delegado del Ministerio de Turismo, dijo que tanto en la red hotelera como en la extrahotelera se llevan a cabo acciones por parte de los trabajadores, con el incentivo de incrementar el valor de los productos turísticos.

"En el territorio también se insiste en la mejora de las excursiones como producto, enfocados en el agroturismo, el turismo cultural y en explotar ese potencial de ciudad pequeña que podemos tener y puede ser atractivo para los visitantes", añadió.

De igual manera, en Viñales, sitio codiciado anualmente por los viajeros internacionales y nacionales por sus bellezas naturales, también se acometen importante labores de mejoras.

Mientras que en el hotel Rancho San Vicente, se trabaja en las habitaciones, servicio de áreas verdes, jardinería, mantenimiento de equipos de climatización y de las dos piscinas.

Por su parte, Marta Gonzáles Greck, directora de la instalación, comentó que de las 79 habitaciones ya se concluyen las faenas en 22 y próximamente se incorporarán otras 30.

Al tiempo que añadió que "la brigada de mantenimiento tiene a su cargo las tareas para crear las condiciones y prestar los servicios como están acostumbrados allí", según la ACN.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com