En medio de las críticas, Yulien Oviedo regresa a Miami

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de septiembre de 2021

Article feature image

En medio de las críticas y la polémica por el silencio tras las protestas del 11 y 12 de julio en la isla, el reguetonero cubano Yulien Oviedo regresó a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el artista compartió imágenes de su llegada a atierras de libertad y se encargó de responder a todos aquellos que lo criticaron por atreverse a salir de la isla.

Oviedo, que se ha negado a arremeter contra el régimen, se coloca en el centro de los ataques con su llegada a suelo norteamericano.

Recientemente, conversó desde Texas con la página “Un Martí To’ Durako” e hizo referencia a temas que han desatado la polémica.

“Que clase cara más dura tú tienes pipo, tienes que detenerte niño, lo veo y no lo creo, ojalá y te vaya bien, pero a las personas como tu doble moral y descarados no triunfan nunca”; “Diste mucho de qué hablar. Era preferido que te quedaras callado en todo momento. Pero bueno cada uno hace lo que quiere y recoge lo que sembró. La vida demostrará. Si te va bien quiere decir que lo estás haciendo bien. Si te va mal, quiere decir que...”; “Doble moral yo ni un dólar por oír tu música jamás te pusiste del lado del pueblo vas a recibir lo que sembraste”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, otros lo recibieron con mucho cariño y lo instaron a ignorar las críticas.


Hace pocos meses, Oviedo sentenció que en Cuba no hay dictadura alguna, pero, reconoció que en la isla sí que hay una situación compleja.

“Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente”, comentó Oviedo.

“Tengo que leerme bien el concepto para debatir sobre eso, pero no creo, no creo, hay sus cosas, y te digo, la situación está muy difícil, pero se han visto episodios de represión, en las colas, gente que está sentado en un parque y les ponen multas. Tengo que ver el concepto, pero yo no creo que sea una dictadura”, insistió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar