En medio de la crisis, el gobierno inaugura 2 eventos de turismo en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

El Ministro de Turismo de Cuba inauguró de manera oficial la II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ‘ACTUAL’ y la 17ma edición de Meeting Place, en medio de una crisis con el transporte que, hasta el momento, solo afecta a los de a pie.

Los eventos iniciaron en la mañana de hoy martes 17 de septiembre de 2019 cuando el titular del

Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, los dejó oficialmente inaugurados en La

Habana, Cuba.

Ambos eventos están presididos por Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y de Viajes Bojórquez, y Sunil Kumar, presidente de la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV).

“El Hotel Meliá Cohíba sede de este importante evento, acogió a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, organizadores de eventos, líneas aéreas y medios de prensa, todos ellos procedentes de América, Europa y Asia”, señala un reporte de Granma.

En tanto señaló que “ACTUAL y Meeting Place, constituyen una nueva oportunidad de mostrar a quienes nos visitan los atractivos de Cuba como Destino Turístico y para la realización de eventos e incentivos y de fortalecer los vínculos profesionales con nuestros socios de la operación turística”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar