En La Habana nuevo envío de camiones recolectores de basura obsequiados por Japón

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de junio de 2019

Article feature image

Los japoneses tienen que haberse impresionado con la basura en La Habana cuando ya suman 72 camiones de basura obsequiados a la capital de los cubanos.

"La terminal marítima Haiphong del puerto de La Habana, recibió el segundo lote de camiones recolectores de basura donado por el Gobierno de Japón", acaban de informar medios locales.

Según la publicación esta es la respuesta nipona al "acuerdo firmado entre el Sistema de Cooperación Internacional de Japón (JICS, por sus siglas en inglés) y el Consejo de Administración Provincial de La Habana en 2017".

"Estas nuevas 48 unidades se suman a las primeras 24 que llegaron en el mes de marzo, las cuales se encuentran prestando servicios en los municipios de Playa, Centro Habana, Plaza de la Revolución y La Habana Vieja" añade la nota referenciada.

Las autoridades japonesas muy serias en todo a lo que se refiere, en materia de acuerdos fueron en masa a supervisar la llegada de los vehículos.

"Asistieron directivos de la oficina en La Habana de Sumitomo Corporation; Seiichiro Gomi, representante residente adjunto de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y Midori Morita, primera secretaria de la Embajada del Japón en Cuba", detallan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar