Cubita NOW

En La Habana habrían apedreado una tienda en dólares

Por Jorge Díaz - domingo 29 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Redes sociales/@onceagainsalome y Farándula Cubana

La información recorre las redes sociales aunque no ha sido confirmada por la prensa estatal.

Al parecer en horas de la madrugada de hoy o al amanecer, vandalizaron una tienda en dólares de la Habana.

Varios comentarios en Twitter dan cuenta del hecho:

“La tienda de MLC de linea y 12 amaneció con cristales rotos y cintas amarillas y policías por todos lados, ¿alguien sabe?”, pregunta el internauta Darío González.

El usuario ALEC94 expresa: amanece el Vedado revuelto. Le caen a pedradas a la tienda de Línea y 12 (tienda en MLC).

Otra cubana en Twitter (@yolyhabanera) advierte cuando la Rebeldía se prende, se mete dentro de uno y no sale…NOTICIA: Rompen los cristales de Tienda en MLC LÍNEA Y 12 VEDADO #LaHabana #Cuba ahí están ya los que NO SOPORTAN tanta Humillación, Escasez infringida para SOMETER.

Otros hablan de teorías conspirativas “Alertan de una #TiendaMLC vandalizada hoy en Línea y 12. No participen en estos comportamientos. Estás acciones pueden estar siendo realizadas por agentes del Estado para crear caos y provocar”, dice @onceagainsalome.

El perfil la Farándula Cubana, publicó imágenes de la tienda acordonada y con una especie de tabla protegiendo el cristal roto:

“Informan desde #LaHabana que le cayeron a pedradas a la Tienda Panamericana en MLC ubicada en Línea y 12. Las fuerzas policiales Castristas se encuentran en el lugar”, dijeron.

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com