‘En este país una vaca cuesta más que la vida de una mujer’, asegura cubana

En este país una vaca cuesta más que la vida de una mujer asegura cubana

El portal independiente Cubanet Noticias nos sorprende con la noticia de un nuevo proyecto en Cuba que, al parecer, será bien acogido. Se trata de ‘Las Marianas’, un espacio que nace en la isla a favor de las mujeres.

Muchas féminas, asegura el portal, quieren unirse a este proyecto, sobre todo porque sienten que podrán encontrar en él orientación y apoyo después de vivir experiencias fuertes en su vida.

Una de las entrevistadas e impulsoras de este proyecto, dijo que tuvo episodios en su hogar, con su pareja, no muy agradables, de los que quedan secuelas en su cuerpo, pero, además, nunca recibió ayuda gubernamental.

“En este país una vaca cuesta más que la vida de una mujer”, así piensa ella, por ello tiene fe en este nuevo proyecto.

“Las felicito, una buenísima iniciativa. Este es un movimiento que existe en muchas partes del mundo”; “Las apoyo incondicionalmente”; “La FMC, además de quitarles el dinero a las mujeres que nadie sabe a dónde va a parar, que apoyen este movimiento, que empleen esa grandísima recaudación que llevan robando desde hace años, para una causa tan justa como esta de defender y cuidar de nuestras mujeres”, dijeron algunos internautas.