En este estado quedó el ómnibus accidentado en oriente cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de enero de 2020

Article feature image

Fue el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jose

Batista Falcon quien afirmó que habría ascendido a tres la cifra de fallecidos por el accidente ocurrido en el oriente cubano.

“En este estado quedó la guagua que se accidentó con un camión en el tramo de la carretera de Palma Soriano, Santiago de Cuba, a el Cobre, en el alto de bellaire, 2 muertos”, dijo.

“Las víctimas mortales son Leonardo Morán Infante, de 59 años, e Israel Almenares

Cutiño, de 78 y 22 heridos, nuestro pésame para las familias de los Fallecidos y pronta recuperación a los heridos”, señaló.

Desde Santiago de Cuba se conoció la víspera que al menos dos personas fallecieron y 22 resultaron heridas tras colisionar un camión marca Kamaz adaptado con un Maz-500, que trajo como resultado que el primero se volcara.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, y en el incidente “perdieron la vida Leonardo Morán Infante, de 59 años de edad y residente en Dos Palmas, quien conducía el vehículo de la base de ómnibus de Palma Soriano, que cubría la ruta entre Las Coloradas de Dos Palmas y la citada urbe, así como el pasajero Israel Almenares Cutiño, de 78 años y con domicilio en el municipio santiaguero de San Luis”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar