'2 fallecidos y 22 lesionados en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

Desde Santiago de Cuba informan que al menos dos personas fallecieron y 22 resultaron heridas tras colisionar un camión marca Kamaz adaptado con un Maz-500, que trajo como resultado que el primero se volcara.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, y en el incidente “perdieron la vida Leonardo Morán Infante, de 59 años de edad y residente en Dos Palmas, quien conducía el vehículo de la base de ómnibus de

Palma Soriano, que cubría la ruta entre Las Coloradas de Dos Palmas y la citada urbe, así como el pasajero Israel Almenares Cutiño, de 78 años y con domicilio en el municipio santiaguero de San Luis”.

Al respecto, señalan que “entre los heridos, de los cuales hasta el momento ninguno se reporta con peligro para la vida, se encuentran tres niños que fueron atendidos en el Hospital Docente Pediátrico Sur, Dr. Antonio María Béguez César, de esta ciudad, y de ellos sólo un menor de cuatro años con hematoma ocular aún permanece ingresado”.

En cuanto a los adultos, “el doctor Juan Enrique Meléndez Borges, jefe de la guardia administrativa del

Hospital Provincial Saturnino Lora, de la capital santiaguera, informó a Granma que la institución asistió a 11 (cuatro en cirugía, cinco en ortopedia, y dos en neurocirugía), de cuyos casos dos de ortopedia y uno en neurocirugía se clasifican de graves”.

“Durante este domingo especialistas de la Unidad de Instrucción Policial, del Ministerio del Interior, han trabajado in situ en la investigación de las causas que originaron tan lamentable suceso”, alega la emisora CMKC.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar