‘En Cuba, no se puede ni morir en Paz’, muestran cómo está el cementerio de Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

La cubana Ana

Olema, activista, artista y opositora, compartió en su página oficial de Facebook una denuncia con video que muestra las condiciones que tiene el cementerio de Matanzas.

“Miren!!!! ¡¡¡Para que vean lo que siempre les digo!!! ¡¡Miren como está el cementerio de

Matanzas!! ¿¿Saben por qué lo hacen?? Porque el sistema les quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente, y eso "que tu no sirves para nada", "que eres una basura", "que no mereces ni una digna sepultura", escribió junto a las imágenes.

“¿Para qué lo hace?? Para ablandarte la mente, y desmoralizarte. Eso es así, señores, acompléjense YA!!! Cambio de Sistema o NADA. “Miguel Mario Puesto a Dedo”, Basta ya!! 😤🇨🇺 Que ni morirse en Cuba podemos, o esto también es coyuntural?? #CubaDecide #Ni1Mas #CambioDeSistema”, añadió.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar. “Cuando ya no hay respeto ni por los muertos... qué horror..”; “Madre mía qué es eso”; “El despertar de los muertos.. Los santeros los abrieron..”, dijeron unos usuarios.

“Eso mismo lo hacen en la República Dominicana, es una falta de respeto, ya ni los muertos se libran de los delincuentes 😡😡😡🤬🤬”; “Seguro que donde está el comandante y todos sus perros están igual, que dictadura tan mala”, señalaron otros.

https://www.facebook.com/anaolema/videos/363861161169129/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar