‘En Cuba, no se puede ni morir en Paz’, muestran cómo está el cementerio de Matanzas

En Cuba no se puede ni morir en Paz muestran como esta el cementerio de Matanzas

La cubana Ana Olema, activista, artista y opositora, compartió en su página oficial de Facebook una denuncia con video que muestra las condiciones que tiene el cementerio de Matanzas.

“Miren!!!! ¡¡¡Para que vean lo que siempre les digo!!! ¡¡Miren como está el cementerio de Matanzas!! ¿¿Saben por qué lo hacen?? Porque el sistema les quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente, y eso “que tu no sirves para nada”, “que eres una basura”, “que no mereces ni una digna sepultura”, escribió junto a las imágenes.

“¿Para qué lo hace?? Para ablandarte la mente, y desmoralizarte. Eso es así, señores, acompléjense YA!!! Cambio de Sistema o NADA. “Miguel Mario Puesto a Dedo”, Basta ya!! 😤🇨🇺 Que ni morirse en Cuba podemos, o esto también es coyuntural?? #CubaDecide #Ni1Mas #CambioDeSistema”, añadió.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar. “Cuando ya no hay respeto ni por los muertos… qué horror..”; “Madre mía qué es eso”; “El despertar de los muertos.. Los santeros los abrieron..”, dijeron unos usuarios.

“Eso mismo lo hacen en la República Dominicana, es una falta de respeto, ya ni los muertos se libran de los delincuentes 😡😡😡🤬🤬”; “Seguro que donde está el comandante y todos sus perros están igual, que dictadura tan mala”, señalaron otros.

En Cuba, no se puede NI MORIR en Paz #ElCambioEsYa

Miren!!!! Para que vean lo que siempre les digo!!! Miren como está el cementerio de Matanzas!! Saben por qué lo hacen?? Porque el sistema les quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente, y eso "que tu no sirves para nada", "que eres una basura", "que no mereces ni una digna sepultura". Para qué lo hace?? Para ablandarte la mente, y desmoralizarte. Eso es así, señores, Acomplenjense YA!!! Cambio de Sistema o NADA. “Miguel Mario Puesto a Dedo”, Basta ya!! 😤🇨🇺 Que ni morirse en Cuba podemos, o esto también es coyuntural?? #CubaDecide #Ni1Mas #CambioDeSistema

Posted by Ana Olema on Monday, September 23, 2019