En Cuba, ‘ni los turistas se salvan de la coyuntura’

En Cuba, ‘ni los turistas se salvan de la coyuntura’

El joven reportero cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió, a través de sus redes sociales, un material que muestra el momento en el que varios turistas tuvieron que empujar un bus para poder continuar su recorrido en Cuba.

“Ni los turistas se salvan de la “coyuntura”, escribió el periodista junto al audiovisual que ya se hace viral en el ciberespacio.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Jabru Cubanin Abru: Quizás un día han tenido que empujar su carro, no porque sean Yuma la vida es color de rosa, son trabajadores normales lo que ganan lo que tienen que ganar para poder ir de vacaciones, al contrario del cubano que ni una bicicleta pueden empujar.

Ronald Chirinos: Quién los manda de imbéciles a ir a Cuba… en estos días había un grupo de turistas en Venezuela quejándose que no podían salir de Los Roques… es como los imbéciles que van a la China comunista y terminan presos o muertos…

Yanerky Ulloa: Yusnaby Pérez, me parto de la risa y después le llaman Cubita la Bella 😂😂😂

Cesar González: Jeejejej a muchos turistas del primer mundo les encanta, es precisamente ese tipo de turismo de aventura, así tienen anécdotas que contar a sus amigos; lo malo es a los que tienen que vivirlo día a día.

Yoani Rafael Castro López: Se lo merecen, para qué van hacer turismo, no hay más sitios súper mejores que esa isla.

Myrna A. García Ribot: Yo creo que los turistas que van a Cuba, deben pasar por todas estas calamidades, para que se lleven un recuerdo acorde con la realidad cubana.

Ni los turistas se salvan de la "coyuntura"

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, November 21, 2019