En Cuba, ‘ni los turistas se salvan de la coyuntura’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de noviembre de 2019

Article feature image

El joven reportero cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió, a través de sus redes sociales, un material que muestra el momento en el que varios turistas tuvieron que empujar un bus para poder continuar su recorrido en Cuba.

“Ni los turistas se salvan de la "coyuntura", escribió el periodista junto al audiovisual que ya se hace viral en el ciberespacio.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Jabru

Cubanin Abru: Quizás un día han tenido que empujar su carro, no porque sean

Yuma la vida es color de rosa, son trabajadores normales lo que ganan lo que tienen que ganar para poder ir de vacaciones, al contrario del cubano que ni una bicicleta pueden empujar.

Ronald

Chirinos: Quién los manda de imbéciles a ir a Cuba... en estos días había un grupo de turistas en Venezuela quejándose que no podían salir de Los Roques... es como los imbéciles que van a la China comunista y terminan presos o muertos...

Yanerky

Ulloa: Yusnaby Pérez, me parto de la risa y después le llaman Cubita la Bella 😂😂😂

Cesar González:

Jeejejej a muchos turistas del primer mundo les encanta, es precisamente ese tipo de turismo de aventura, así tienen anécdotas que contar a sus amigos; lo malo es a los que tienen que vivirlo día a día.

Yoani Rafael

Castro López: Se lo merecen, para qué van hacer turismo, no hay más sitios súper mejores que esa isla.

Myrna A. García Ribot: Yo creo que los turistas que van a Cuba, deben pasar por todas estas calamidades, para que se lleven un recuerdo acorde con la realidad cubana.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/514994612387974/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar