'En Cuba escasea todo y se deja perder la comida', reclaman

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

Desde un a mantequilla con moho, otros productos lácteos en descomposición y carnes sin la adecuada refrigeración, los medios de prensa independientes se hacen eco de hechos irrespetuosos contra el consumidor cubano.

Las causas son varias, desde el comercio de alimentos vencidos, hasta la irresponsabilidad de no proporcionar las condiciones adecuadas de almacenamiento por "ahorrar" electricidad.

Desde ciudades tan distantes como Cienfuegos y Santiago de Cuba, llegan las denuncias de los afectados, dejando claro que no es un problema aislado.

Más bien es la naturaleza de una sociedad donde no se protege al consumidor, ni se respetan las reglas básicas de los servicios.

"Hace unos días fui a Zona + aquí en la Ciudad de Cienfuegos alrededor de las 10.00am. En cuanto entré un olor desagradable tenía tomado el lugar...", así comienza una de las denuncias.

"Se dirigió hasta la tienda Panamericana El Dragón, una de las TRD más conocidas en la urbe, donde compró una margarina tamaño M, que se expende por valor de 6.50 CUC el kilogramo... cuando la abrí tenía una parte negra y ya se empezaba a ver la descomposición", de esta manera describían lo sucedido en Santiago.

*Con información de Cubanet


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar