Cubita NOW

En Ciego de Ávila hay muchos casos de coronavirus por ‘los malos procedimientos’, asegura paciente

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yoel Cabrales Montero, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una fuerte denuncia.

“Muy buenas tardes tengan todos. Mi nombre el del perfil. Escribo desde el centro de aislamiento ubicado en Ceballo 6 Provincia Ciego de Ávila”, dijo.

“Escribo por la incertidumbre y los malos procedimientos en la provincia”. No por gusto son los números alarmantes que han aparecido”, detalló el usuario.

“Mi posible contacto se nombra Natalia de La Habana. Cuya ciudadana abandonó la provincia el día 19,03,20. O sea, hasta el día de hoy ya son 20 días transcurridos”, explicó.

“Y en el día de ayer fue que fuimos trasladados hacia este centro después de ser maltratado por todo el personal de salud en todas las instancias”, argumentó.

“Le haces preguntas y nadie sabe nada, nadie te responde y cuando lo hacen, lo hacen en muy mala forma. Y aquí cada minuto cuenta. Aún no nos han hecho ningún tipo de exámenes”, refirió.

“Y las irresponsabilidades nacen del mismo personal de la salud. Por citar algo de lo que ha observado: nos han medido la presión con el mismo aparato para todo el mundo”, aseguró.

“Sin desinfectar esto es en todos los pisos del centro. Solo quiero por esta a ver si comparte porque nadie me escucha o van a dar una respuesta que nunca llega”, argumentó el usuario.

“O los teléfonos que ponen en las redes están fuera de servicio. Por favor creo que si estoy así hay otros igual. Expuesto sin necesidad”, indicó.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com