Cubita NOW

‘En Ciego de Ávila están quitando al pueblo las motorinas’, denuncian en redes

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alberto Alcántara, compartió una publicación en el ciberespacio a modo de denuncia.

“Dicen que no cojan transporte masivo por seguridad de un contagio. Entonces en la provincia de Ciego de Ávila le están quitando al pueblo las motorinas porque no tienen licencia”, dijo Alcántara.

“Cómo se podrá sacar licencia sí todo está parado. Casualmente ayer le quitan la motorina a un médico el cual decía que ese es su transporte para trabaja”, añadió este usuario.

“Entonces, no entiendo por qué la policía de Ciego de Ávila hace esto. Es injusto lo que le están haciendo al pueblo de Ciego. Más con todo este tema del Covid 19”, argumentó.

“Lo que tienen es que ponerse a ver cómo se le da más comida al pueblo y aseo personal que no hay”, finalizó, dando pie a muchos comentarios de sus seguidores y amigos:

Aniaxel Córdova Pereira: Yo pienso que no hay que llegar al extremo de quitarlas, pero si estaría bien una multa, estamos en momentos difíciles, pero hace mucho tiempo que se está haciendo lo de la licencia y perdón, pero en algún momento ha tenido tiempo para hacerlo es la ley.

Mercedita DHdez: Las licencias sí hay que tenerla, pero ahí pasa otra cosa, la quitan por algo, es multa si no la tienes, o ellos están haciendo fuerza para cogérselas.

Himler Gelpis: Así mismo es, una falta de respeto, hay personas que tienen licencia y cometen más infracciones y accidentes que los ilegales, mentira que el que es riesgo de contagio por algún enfermedad crónica como hipertensión o asma va arriesgar su vida teniendo un medio de transporte, muchas personas estaban terminando sus trámites por el fuego que había y se quedaron en esa o sea falta de interés no era porque tenías que sacarla si o si y ahora lo pararon sin una información ni nada y arriba a poner multa y decomisar no es fácil, algo deberían hacer que es la vida lo que está en juego el que sale no sale a pasear ...sale porque no hay más remedio

Yoelvis Brito Prado: La policía de Ciego de Ávila es la más extremista de Cuba, ¿qué daño hace un ciudadano en una motorina???? Además, porque el tema me afecta en lo personal para mí lo digo y afirmó las colas en todas las tiendas por desabastecimiento si son peligrosas .... Y nadie las quita ni decomisa ponen a cada anormal vestido de policía que no tienen un ápice de respeto ni para ellos mismos.

Reina Ramírez Guerra: Eres un oportunista ya brincaste de las motorinas a la escasez, hay muchas formas de reclamar, todos sabemos que nos falta, nadie tiene que decirlo, lo que hay que hacer es luchar, ayudar y dejar de publicar pequeñeces ante una epidemia que está arrasando. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com