Evoluciona y Camila Arteche este sábado en el Centro Comercial Carlos III

Evoluciona y Camila Arteche este sabado en el Centro Comercial Carlos III

A través de las redes sociales la actriz cubana Camila Arteche ha hecho saber que colabora con Evoluciona. Campaña Cubana por la NO Violencia hacia Mujeres en un proyecto que tomará mañana el Centro Comercial Carlos III.

“Mañana sábado 17 de agosto, a partir de las 11 am en el Centro Comercial Carlos III: Evoluciona. Campaña Cubana por la NO Violencia hacia Mujeres y yo, te estaremos esperando, porque el acoso te atrasa y porque podemos ayudarte”, ha publicado en Facebook.

“¡Si eres víctima de violencia de cualquier tipo, no tengas miedo HABLA! ¡No va a pasar nada, tienes derecho a vivir en un mundo de paz y amor, sal del hueco, estamos aquí para orientarte y brindarte fuerza!”, añadió la joven cubana.

🧡 Mañana Sábado 17 de agosto, a partir de las 11 am en el Centro Comercial Carlos III Evoluciona. Campaña Cubana por la NO Violencia hacia Mujeres y yo te estaremos esperando, porque el acoso te atrasa y porque podemos ayudarte. Si eres víctima de violencia de cualquier tipo, no tengas miedo HABLA! No va a pasar nada, tienes derecho a vivir en un mundo de paz y amor, sal del hueco, estamos aquí para orientarte y brindarte fuerza! 🧡 #campañaporlanoviolencia #elacosoteatrasa #evoluciona #mujeresempoderadas #cuba

Posted by Camila Arteche – Oficial on Friday, August 16, 2019

Marié Álvarez Torres es la diseñadora que creó el vestuario de Camila para la intervención pública de mañana, informó el perfil en Twitter de Evoluciona.

La campaña Evoluciona, por la no violencia hacia las mujeres, fue diseñada por el Centro Oscar Arnulfo Romero y ha revolucionado a través de las redes sociales el acercamiento a temáticas como el acoso, o el neomachismo en la sociedad cubana.

Está auspiciada además por  Cenesex, Oxfam Cuba, FMC y Pegin.