Empresa Viajero informa a cubanos 'se perdió el derecho a reintegrar pasajes 24 horas antes'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de julio de 2020

Article feature image

 A través de Twitter al Empresa Viajero, entidad de servicios de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en Cuba, ha confirmado que advierte que no existe reintegro para los boletos si se cancelan ‘24 horas antes del viaje y posterior a este’.

“Yo no quiero ser portadora de malas noticias, pero usted, que viaja o piensa viajar, necesita estar al tanto de una nueva resolución de la Empresa Viajero que elimina el derecho al reintegro de un % del pasaje 24 horas antes y hasta 30 días después de la fecha de viaje. Así que no se complique 24 horas antes de viajar o ya sabe que ni viaja, ni recupera el dinero, y viajero igual vende su asiento. ¿Usted entiende? Yo no”, publica una usuaria.

Image

Por su parte, la Empresa Viajero ha contestado ratificando el hecho “No es que los pasajes pierden su valor. Lo que se pierde es el derecho a reintegrar los pasajes 24 horas antes de la salida del medio de transporte”.

“Es casi lo mismo, cuando digo que pierden su valor me refiero a eso, ya no valen nada, no pueden reintegrarse, y las causas por las que una persona no viajan pueden ser muchas. ¿Pueden explicar las razones de esta decisión?”, les pregunta la cubana, pero como siempre, aun no llegan las respuestas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar