Empresa española inaugurará en noviembre otro hotel 5 estrellas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de octubre de 2019

Article feature image

Las empresas españolas no dejan de construir hoteles en Cuba a pesar de las múltiples demandas y amenazas de sanciones millonarias.

Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, ha informado recientemente que está a punto de abrir “el próximo mes de noviembre un nuevo establecimiento, su primer 5 estrellas y el octavo en la isla”.

El complejo será conocido como “Be Live Collection Cayo Santa María, el primer hotel de la compañía ubicado dentro de la popular zona de los cayos”.

Según informa la web especializada Hosteltur “el hotel se encuentra en la playa de las Caletas, dentro de un área considerada reserva de la biosfera y consta de 846 habitaciones y un amplio complejo de ocio compuesto por 2 piscinas, 6 restaurantes temáticos, 9 bares, gimnasio, entre otros”.

“Esta nueva incorporación viene a reforzar la apuesta de Be Live Hotels por Cuba, donde abrió su primer establecimiento en el año 2008. En total serán 8 los hoteles que la cadena pasará a gestionar en la isla; 2 en la Habana, 5 en Varadero y 1 en Cayo Santa María” significa Hosteltur.

Globalia, líder en España entre las empresas turísticas, tiene con Be Live Hotels “más de

10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España, Portugal,

Marruecos, El Caribe y Colombia”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar