Empresa Eléctrica de La Habana informa sobre apagones de hasta 8 horas en 3 municipios capitalinos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de septiembre de 2020

Article feature image

A través de una publicación que dejaron en su página oficial de Facebook, la Empresa Eléctrica de La Habana informó a la población sobre apagones de hasta 8 horas que tendrán lugar en tres municipios capitalinos el próximo 16 de septiembre.

Según refiere la nota, estas afectaciones están previstas para los municipios Plaza, Playa y Boyeros y responden a un supuesto mantenimiento en las instalaciones eléctricas.

Asimismo, el comunicado añade que las interrupciones en el servicio eléctrico ocurrirían en los horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Cubita Now reproduce la nota de la Empresa Eléctrica de La Habana, de manera íntegra, a continuación:

La Empresa Eléctrica de La Habana comunica a los vecinos y a entidades administrativas de: Plaza, Playa y Boyeros, que, por acciones de mantenimiento a nuestras instalaciones eléctricas, programadas para el 16 de septiembre, ocurrirán interrupciones al servicio eléctrico en algunos lugares de esos municipios en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.


La prensa oficialista cubana ha estado llamando a la población a extremar las medidas de ahorro durante esta etapa de confinamiento que viven muchos en el país debido al coronavirus.

“Todas las medidas de ahorro –continuó– deben estar encaminadas a reducir el consumo en los picos del mediodía y de la noche, que son los de mayor incidencia en la generación y en el uso del combustible diésel”, refería una nota de Granma.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar