‘Empresa de ganado menor en Ciego de Ávila sube precios a algunas de sus ofertas’, reclaman

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de agosto de 2019

Article feature image

El periodista cubano Jorge Luis Delgado Felipe denunció en sus redes sociales el suceso de la subida de precios en algún lugar de la provincia de Ciego de Ávila, a pesar de lo dispuesto por el gobierno tras el aumento salarial.

“Empresa de ganado menor en Ciego de Ávila sube precios a algunas de sus ofertas”, dijo el reportero en su muro de Facebook.

“A esos administrativos debían sancionarlos por no cumplir lo que orienta la Dirección del país”; “No se entiende nada, de verdad, no sé cómo se dirige nuestro país”, dijeron algunos internautas.

“Sacrilegio.

La gente no entiende las orientaciones que se dan o es que están queriendo que suceda esto para crear caos, no lo lograrán las medidas serán tomadas”; “Los directivos del municipio y la provincia debían acercarse a la base para apreciar la realidad 😡”, agregaron otros.

“Otros que se defecan en lo que dijo

Diaz Canel”; “!Qué barbaridad! y continua la impunidad !!!!👹👹👹”; “No se puede respetar a los que nunca te han respetado, cierto que los que pasan hambre y necesidad es el pueblo pero esos dirigentes son los que han obligado a todos a poder robar por cualquier lado”, indicaron otros usuarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar