Cubita NOW

Ciego de Ávila también pone tope a los precios de los productos

Por Jorge Díaz - jueves 1 de agosto de 2019

Featured Image

El Consejo de la Administración Provincial en Ciego de Ávila aprobó este miércoles el listado de precios topados para productos populares y necesarios en el mercado.

“El listado de precios topados incluye varios alimentos como refrescos, maltas, cervezas, jugos, otras ofertas a partir de panes y bocaditos, así como las viandas, frutas, hortalizas y granos, que casi todos coinciden con el precio oficial que hoy tienen”, advierte la prensa provincial.

Desde este momento se crearon también los mecanismos para controlar que se cumpla la medida a través “de los inspectores, autoridades de la ONAT, de Finanzas y precios y a las Asambleas Municipales y Provincial del

Poder Popular”.

“Para denunciar las violaciones se estableció el correo electrónico población@ca.mfp.gov.cu y los teléfonos de las direcciones municipales y provincial del Ministerio de finanzas y precios, además de las Asambleas Municipales del Poder Popular en cada territorio”, agregan.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com