Emotivo mensaje a La Diosa de Cuba tras llegar a EE. UU: “Alzaste la voz desde adentro”

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, está recibiendo el cariño de amigos y familiares tras llegar a Miami, Estados Unidos, gracias al parole humanitario.

"Bello mensaje que acabo de recibir de mi hermano Pablo Alfonso. Buen día", dijo este sábado a sus seguidores en Facebook.

"Mi hermanota, hoy comienzas una nueva vida. Buena edad para cambiar costumbres, para soñar en grande. Para demostrar que puedes imponer tu talento en cualquier geografía posible. Nuestro padre, tu croqueta, hoy está más orgulloso que nunca de ti".

"Alzaste la voz por tu pueblo, desde adentro, eso te da más valor. No por gusto, tuviste y tienes muchos seguidores, esos que saben que no solo tienes una papaya de 40 libras, sino, cojones. Otros demostraron y sigue demostrando, que no los tienen".

Image

"Me encantó tu corte de pelo, me encantó verte llegar a tu añorado Miami, más tranquila, más profesional, enfocada en tu arte, ese que te hace grande. Muchos te podrán criticar, pero nadie puede decir, que no cantas".

"Y es, que no solo te dedicas a cantar sino también a encantar cuando luchas por la causa de un pueblo que no tiene voz. Tú se la diste. Hoy, en nombre de nuestro padre, en nombre de Deysi, y del resto de tus hermanos, deseo lo mejor del mundo a ti, a mis bellos sobrinos y a Rey. Dios te bendiga Diosa", concluyó el emotivo mensaje.

La Diosa, su esposo Rey El Mago y la hija de ambos llegaron este viernes a la ciudad de Miami con parole humanitario. En el aeropuerto de Miami fueron recibidos por varios medios locales y sus seguidores.

Este sábado por la noche, La Diosa compartió con el presentador Alexander Otaola, según imágenes y videos difundidos por el medio independiente Cubanos por el mundo.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar