Emilio, el hijo de Niurka Marcos enciende las redes con el pre estreno de la telenovela 'Juntos, el corazón nunca se equivoca'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de junio de 2019

Article feature image

Por primera vez una pareja del mismo sexo protagoniza una telenovela de Televisa: "Juntos, el corazón nunca se equivoca".

Ayer Domingo, Aris y Temo= Aristemo, tuvieron un arranque, que comenzará de manera oficial hoy lunes. También previo a su estreno en la pantalla chica, se lanzó un adelanto por las redes sociales y el canal de Youtube, en las que se mostraron los diez primeros minutos del capítulo uno del dramedy, que consta de 26 capítulos.

Juntos, el corazón nunca se equivoca es una producción de Juan Osorio protagonizada por Arath de la Torre, Laura Flores, Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Emilio, sin apellidos, como quiere que se le conozca, debutó como actor en 2013 en la telenovela "Porque el amor manda", en donde también mostró su talento en canto y baile. En 2014, tuvo un papel destacado en la telenovela "Mi corazón es tuyo", donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas. Al año siguiente participó en la obra musical de esa misma telenovela. En el 2017 se integró al elenco de "Mi marido tiene familia" en donde comparte créditos con René Casados y Gabriela Platas e interpreta a Aristóteles Córcega, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención ,que logra salir delante a pesar de las situaciones que le presenta la vida. Gracias a este personaje, Emilio se ha dado a conocer y por la repercusion de dicho personaje, ahora estrena,"Juntos, el corazón nunca se equivoca" . Además ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum de estudio como «La novia de mi amigo», «Labios de miel», «Viernes otra vez» y «Bronceados de amor».

Desde el equipo de Cubita Now te deseamos mucho éxito.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar