'Emigrar es como morir' la polémica reflexión viral en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 15 de diciembre de 2019

Article feature image

Una publicación se ha vuelto viral, la historia que millones de personas deben sufrir en el mundo cuando deciden abandonar su país.

‘EMIGRAR ES COMO MORIR’, es el título del escrito del usuario bajo el nombre de Fausto Ajila que ha sido compartido más de 12 mil veces y que tiene casi 6000 likes.

Aquí algunos fragmentos:

“Cuando se acerca el día de despedirse, sientes como poco a poco te caes, hasta que llega el día. Están tus familiares y algunos amigos despidiéndose de ti; Te abrazan tan fuerte como si fuese un último adiós... Hasta que finalmente sientes que algo dentro de ti muere”.

“Tu familia empieza un proceso de duelo, todos los días te extrañan, todos los días te recuerdan, todos los días te lloran. En tu casa sobra un plato en la mesa, sobra una cama, un cuarto”.

“Tener a los tuyos lejos definitivamente te mata, te seca, te rompe y aún no te haces la idea de que así permanecerás un buen rato”.

“Cuando nos vamos, dejamos un espacio, un lugar y nuestra gente en

"PAUSED", mientras que para ellos el tiempo transcurrirá totalmente igual, todos continuaron con sus vidas; y aunque muchos nos dijeron "TE

EXTRAÑO DEMASIADO" no pareciera afectarles mucho”.

“El día en que por fin podamos ir de nuevo a nuestro país miraremos todo tan diferente, todo y todos estarán tan distintos, a unos los visitaremos a su casa, a unos al hospital y a otros sencillamente nos tocará llevarle flores...”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar