Elvis Crespo se suma a la ola de celebridades de visita en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de enero de 2019

Article feature image

El cantante de origen puertorriqueño Elvis Crespo, se suma a la ola de celebridades de visita en Cuba por estos días, y así lo ha dejado ver a través de varias imágenes que ha posteado en sus redes sociales.

“Que bolaaaa! Que rico #Cuba! #asere #cuban #cubanos #cubaneo #cubanas #habano #cafecitocubano”, escribió junto a un video en el que se le ve a la espera de un delicioso café cubano preparado especialmente para él.

Luego posteó otra instantánea usando un teléfono público en una calle de la isla y comentó: “Así me comunicaba yo en mi adolescencia. Vendía periódicos para el menudo. #Cuba”.

“Vi el show en el #Tropicana de #Cuba, es un deleite de genios del arte de esta hermana isla. Usaré una analogía deportiva, son un trabuco que mete miedo”, dijo sobre un espectáculo que disfrutó en Tropicana.

“Los cantantes son como ver a Gilberto Santarosa, Luis Miguel, Olga Tañón y Gloria Trevi en una misma banda. Los músicos de primera y los bailarines a otro nivel. Gran espectáculo y producción”, agregó.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son otros de los famosos que se han llegado hasta nuestro país en estas últimas semanas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar