‘Ella tenía su noviecita’, la ex del novio de Dayamí ‘La Musa’ lo cuenta todo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de julio de 2019

Article feature image

Gretel, como se identificó la ex del novio de Dayamí ‘La Musa’, habló sin pelos en la lengua con el presentador cubano Alexander Otaola, sobre todo lo que ha estado ocurriendo después de que la cantante llegó a su vida.

Gretel dijo que estuvo al lado de Yandy Díaz, mejor conocido como Dj Miami Muvmnt, 12 años en los que vieron nacer a dos niñas que han querido dejar al margen de toda la historia.

Asimismo, aseguró que todo estuvo bien hasta que llegó Dayamí, quien, según refiere Gretel, puso llegar a la vida de Yandy en el mes de febrero del presente año.

“Yo no sabía nada de lo que se decía, yo no ando pendiente de ese mundo y me decían que lo que se decía era inventado para coger raiting”, comentó al comunicador.

“Pero ya era una cosa y otra, y yo pensaba que no me estaba mintiendo. Pero un día antes de la foto que salió, le chequeo unos mensajes en su teléfono y recuerdo que decía

‘si ya le dijiste a tu esposa’, y yo me encabrono y le tiro el teléfono”, agregó en la conversación en vivo.

Luego, Yandy le dijo que lo que había pasado era algo pasajero y que, además, Dayamí viajaría a Cuba, poniendo fin a todo.

“Él me decía que esto iba a pasar, que ella se iba para Cuba y que ellos no habían tenido nada. Y que ellos no van a llegar a nada por mi culpa porque ella sabe que él tenía una familia. Él no me quería dejar, y eso pasó cuando salió todo”, dijo.

“El amor se acabó cuando vino otra, porque en marzo nosotros estábamos bien, no sé cuándo se conocieron, pero nosotros estábamos bien”, argumentó, aunque también reveló que a ella le comentaron que Dayamí tenía una ‘noviecita’.

Sin más demora, mira toda la conversación aquí:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar