Eliécer Ávila invita a los cubanos a sumarse a la Caravana por el Cambio en Cuba

Eliécer Ávila invita a los cubanos a sumarse a la Caravana por el Cambio en Cuba

Eliécer Ávila, joven cubano y líder opositor y fundador del movimiento Somos +, invita a los cubanos en cada ciudad del mundo a participar el próximo 16 de febrero en una manifestación por una Cuba diferente.

“La Caravana por el Cambio en Cuba, esta vez con carros debidamente identificados, portará la bandera cubana y todas las insignias de la isla, y tendrá como objetivo recorrer distintas partes de las ciudades para activar a la comunidad a luchar por un verdadero y definitivo cambio en la Isla”, explicó Cubanet Noticias.

“En un momento en el que Venezuela, Nicaragua y otros países del mundo sufren transformaciones, los cubanos no podemos dar la espalda e ignorar, debemos insertarnos en esta ola de cambio y tratar por todos los medios de que Cuba también se democratice en este 2019”, comentó Ávila.

El citado portal aseguró que, “en el caso de Miami, que es la ciudad donde más cubanos viven fuera de la isla, el recorrido comenzará en el Westland Mall de Hialeah, pasando por la icónica Calle 8, y terminará en el José Martí Park en las inmediaciones del Downtown de la ciudad”.