Cubita NOW

Eliecer Ávila lanza convocatoria para protestar en embajadas cubanas alrededor del mundo

Por Hervin Salinas - lunes 7 de enero de 2019

Featured Image

El opositor Eliécer Ávila, de conjunto con otros cubanos, lanzó, el pasado 29 de diciembre, una convocatoria para protestar en las embajadas cubanas alrededor del mundo el próximo 26 de enero.

Esta idea nace para respaldar “el voto al No a nuestra nueva constitución, impuesta por nuestro enquistado y retrógrado gobierno de 60 años”, tal y como le explica uno de los promotores de la marcha.

A esta manifestación han dado en llamarle “Protesta por todos Los Prohibidos” y sirve para que muchos cubanos apoyen el #YoVotoNO #Ni1+.

De acuerdo a la información ofrecida por Cubanet Noticias, “los cubanos residentes en Europa cuentan, hasta ahora, con dos puntos de encuentro: el Consulado de Cuba En Madrid, España, y frente a la Comisión de Derechos Humanos, en Ginebra, Suiza. En Chile se realizará frente a la Embajada de Cuba en el país andino ubicada en la capital”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com