'Ela la Terapeuta' enseña un tatuaje en unas de sus partes íntimas tras perder una batalla de Tik Tok con 'El Boni'

Redacción Cubita Now ~ domingo 29 de octubre de 2023

Article feature image

Los cubanos Heidy Figueroa más conocida como ‘Ela La Terapeuta’ y Ebblis Valdivia, ‘El Boni’ de la ‘Charanga Habanera’, calentaron este sábado las redes y desde la comodidad de sus hogares en Miami disfrutaron junto a sus seguidores de mantequilla de maní, nutella y entre tanto una conversación picosa que al juzgar por las palabras enciende a más de uno.

Y todo eso tras enfrentarse una vez más como rivales en una competencia que desde la plataforma china Tik Tok suelen hacer los artistas e influencers que a la vez que comentan cualquier tema o intercambian opiniones y saludan a sus fanáticos, reciben premios que los cibernautas les obsequian, ayudándolos a obtener una calificación en tiempo real en la que obviamente gana el que más punto acumula en un período de cinco minutos.

El ganador debe tener a su favor 3 de las 5 batallas programadas y el perdedor en cada una de ellas deberá asumir un reto que es puesto por el contrincante.

Esta tarde la cosa no fue fácil. Ela tuvo que abrir un pomo de mantequilla de maní y ponerse el nombre del Boni encima de sus senos y el de la capitana de su equipo en la frente. A la vez que Ebblis se quitó su camiseta y con la crema de chocolate y mucha sensualidad escribió en su pelvis Any, como se hace llamar la chica representante de su team.

Pero hoy la bola picó y se extendió, pues para estos cubanos a los que al juzgar por lo que se ve, la química les brota por la pantalla, no le fueron suficiente cinco batallas. Hubo una sexta en la que igualaron los marcadores y los llevó a la revancha en una séptima ronda donde el ex Charanguero resultó llevarse la corona.

Momento tenso para la terapista, pues su castigo ya había sido anunciado y como lo prometido es deuda le tocó levantar su vestido verde y mostrar un tatuaje en el que se pueden ver letras árabes en una de las partes íntimas de su cuerpo.

Image

Un momento que disfrutó muchísimo el Boni como mismo lo hizo el resto del tiempo en que estuvieron dialogando al finalizar las batallas. Pues más de 45 minutos de intercambio en el que el plato fuerte de la mesa fue el sexo, dejó claro que al parecer con el tema íntimo el Boni no está pasmado y que por el contrario después de su separación es recurrente en sus directas. Sobre todo, cuando se trata de Heidy y también digamos que viceversa ya que, en varias ocasiones, a través de las redes sociales a ambos se les ha visto salidos del sartén.

¿Será el Bony la terapia de la doctora y ella el instrumento para su música?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar