El tren Holguín-Las Tunas reinicia sus servicios hoy

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de julio de 2020

Article feature image

La víspera comenzó la segunda fase de la etapa de recuperación post COVID-19 en la provincia de Holguín, de ahí que el tren que circula por la vía desde este territorio hasta Las Tunas, volverá a prestar servicios este sábado cuatro de julio, recorrido que no realiza desde el pasado 23 de marzo.

Hugo Corrales Pijuán, jefe del Grupo Comercial de la Unidad Empresarial de Base Ferrocarriles de Holguín, dijo que este sábado se restablecerá el servicio cuando salga desde el municipio de Antilla a las 03: 15 am con destino a la capital holguinera.

“El transporte ferroviario debe llegar a Holguín a las 7.15 am para luego salir hacia la vecina provincia tunera a las 8:20 am. Tiene planificado regresar (hora de llegada) a la ciudad de los parques a las 3: 15 pm, itinerario que realizará los martes, jueves y sábado”, indicó el oficialismo.

Al tiempo que añadió que, en las estaciones ferroviarias, están establecidas todas las medidas higiénicas para evitar los contagios con el nuevo coronavirus.

“Reflejar resultados positivos en su enfrentamiento, no significa bajar la guardia en estos sitios públicos, por ello el necesario cumplimiento”, argumentó la nota del portal estatal Ahora.

“Los pasajeros que deseen adquirir los boletos, deben acudir a la terminal el propio día, también cumpliendo con las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública, porque de lo contrario no podrán acceder al transporte”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar