El ‘Toretto’ cubano iba en auto robado y pretendía revender comino en Sancti Spíritus, confirman

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de enero de 2020

Article feature image

Según ha informado el periódico local de Sancti Spíritus, el autor de la persecución al estilo ‘Rápido y Furioso’ que ocurrió la semana anterior en esa ciudad, manejaba un vehículo robado, carecía de documentación alguna e iba a revender especias en dicho territorio.

Iván Linares Martínez, teniente coronel y jefe del Ministerio del Interior en el municipio cabecera, explicó que el auto “era conducido por un ciudadano cubano, residente en Placetas, el cual se desplazaba desde la capital del país con destino a la ciudad espirituana”.

En tanto, la autoridad confirmó que “el conductor del Peugeot 301, con matrícula T034345, color blanco, que protagonizó un intento de fuga por varias calles de la capital provincial sobre las 7:00 a. m. del pasado 16 de enero, en su intento por evadir las autoridades, chocó a otro carro perteneciente a la Empresa de Transporte, el cual quedó inhabilitado para circular”.

“El Tur había sido rentado en una agencia de Transtur, ubicada en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, cuando se inspeccionó el carro encontramos 25 kilogramos de comino molido y un producto que posteriormente se comprobó que era polvo de chorizo, del que se utiliza en la elaboración de este embutido”, detalló la fuente mencionada.

El ciudadano confirmó a su vez que “había adquirido los productos en diferentes mercados de La Habana y que su objetivo era revenderlos en Sancti Spíritus a los trabajadores por cuenta propia que se dedican a la elaboración de alimentos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar