Cubita NOW

‘El terremoto más duradero y más destructor que existe se llama comunismo’, lamentan en redes

Por Hervin Salinas - martes 11 de febrero de 2020

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Aragón, compartió una publicación para denunciar las críticas condiciones en las que están varios lugares de nuestra isla.

“El terremoto más duradero y más destructor que existe, se llama #COMUNISMO y si tienen dudas aquí están las pruebas de #Cuba”, dijo Aragón junto a imágenes que muestran a un país destruido.

Y lo más triste es que tiene mucha verdad en su comentario. Tan es así que, recientemente, tres niñas perdieron la vida en la isla tras caerse un balcón en un barrio de la capital.

Ante la reflexión del internauta, los comentarios no se han hecho esperar:

“Esto da tristeza, no sé la edad que tendrás, pero creo que no conociste mi Cuba cuando cantaba, bailaba y gozaba de sus bellezas, hoy un despojo”, dijo un usuario.

“Hermanos, todos a las calles o todos para Cojímar, ya es hora”; “Aquí ya no respetan nada, ni a los vivos ni a los difuntos”, señalaron otros.

“Así mismo, qué pobreza en este país, exprimiendo al pueblo”, siguieron las opiniones.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com