Cubita NOW

El Taiger regresa a las redes con emotivo video donde aparece su madre

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La víspera, en horas de la tarde, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como El Taiger, compartió una publicación en el ciberespacio para anunciar la lamentable noticia de la pérdida de su madre. 

Mediante un post que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, el joven artista antillano despidió a 'su mami' y escribió desgarradoras palabras para ella: 

"Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda. descansa en paz mami, 1967 -2020, si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, sé buen hijo siempre. TE AMO MI GORDA BELLA ahora tengo la mejor guía: Mi mamá". 

Poco después, El Taiger regresó a las redes y posteó, a modo de homenaje, un emotivo video en el que se le ve disfrutando junto a la señora, al ritmo de la música del venezolano Oscar de León

y junto al material escribió: 'Cantalo Magda, mami". 

Ver esta publicación en Instagram

Cantalo Magda 🌱mami @oscardleon

Una publicación compartida de ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger) el

Tras el emotivo audiovisual, los comentarios no se hicieron esperar: 

anthonyevents01: Fuerza el mío, Dios la tenga en la gloria y a ti te dé muchas fuerzas, yo hablé muchas veces con ella por teléfono, siempre te cubría la espalda, está durmiendo, se acaba de ir me decía Jajajajaja. 

julio_cesar_guerrero_17: Mi más sentido pésame, se te quiere, mujeres y madres como esa no hay dos, mi pura siempre me hablaba de ella que hace unos cuantos años ella se metía en el rumbo de capdevila y mi pura era la gerente y que era peleadora igual que tú tanke.

djmemo: Dios te bendiga hermano. Usted es tremenda persona. Aquí lo que necesites.

galanmuaa: Ese dolor es para el único que no se prepara un hombre, fuerza men. 

la.farándula.mundial: Tuve el placer de conocer a tu mamá, una maravillosa persona, súper educada, EPD. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com