Cubita NOW

El Taiger anuncia la muerte de su madre: 'Descansa en paz, mami'

Por Hervin Salinas - viernes 25 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image


Hace apenas minutos, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como El Taiger, compartió una publicación para anunciar la lamentable noticia de la pérdida de su madre. 

A través de un post que dejó en su cuenta oficial de Instagram, el joven artista antillano despidió a 'su mami' y compartió desgarradoras palabras para ella: 

"Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda. descansa en paz mami, 1967 -2020, si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, sé buen hijo siempre. TE AMO MI GORDA BELLA ahora tengo la mejor guía: Mi mamá. 


Tras la noticia, muchos de sus colegas reaccionaron con mensajes de apoyo: 

yomil_champions: De pin... que triste noticia, mi más sentido pésame y condolencias, no hay palabras para definir el dolor que debes estar sintiendo. QEPD 

elchulo: Te acompaño en tu sentimiento mi hermano @el_taiger ayer te lo dije y hoy te lo vuelvo a decir que en Paz Descanse y DIOS la tenga en su Santa Gloria. 

randy_malcom: Que Dios me la tenga en la gloria. 

qvalibre: Cuánto lo sentimos mi hermano, una madre es lo más grande de la vida y nada puede sustituir eso, pero de seguro ella vivirá en tu corazón siempre. 

Foto del perfil de alexduvallofficial

alexduvallofficial: Lo siento mi hermano, sé cuánto la querías.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com