El sugerente mensaje de un cubano a Limay Blanco

El sugerente mensaje de un cubano a Limay Blanco líimpiame jone

Un cubano dejó un sugerente mensaje en el carro del humorista de la isla, Limay Blanco, y él no tardó en fotografiarlo para compartirlo en las redes sociales con sus seguidores.

“Muy gracioso jajaja… límpialo tu”, escribió junto a la simpática imagen el comediante, dando pie a decenas de comentarios de sus fans en Instagram.

“Si que están aburridos por allá, un trabajito en factoría americana y ni tiempo para comer, ver el churre de tu vecino”; “Lima y dile que no es que este sucio, que lo que tiene es una capa protectora”, dijeron algunos.

“Oye pipo yo tengo detergente, si quieres te ayudo, ñoooo 🤩🤩🤩”; “Ñooo asere por lo menos pásale un trapito a la chapa te va parar la PNR 😂😂😂😂”; “Joneee carro con tu nombre, eres grande!!normal beo”, agregaron otros.

“Ñooooo que peste tiene que tener por dentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”; “Un “PELLOT” es un Peugeot..aunque esté sucio.😂😂😂😂”; “Joneeeee locol se pasa todo el día shantao leyendo el paper del día anterior y no tiene una pecuña pa darle al monina que se lo lave 😂😂😂😂”, siguieron diciendo.